5 consejos para decorar estas fiestas!

Tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, son días de regalos, reencuentro con familiares o amigos y compras… Este espíritu navideño nos impulsa a elegir las mejores recetas para nuestros invitados, pasarnos horas en la cocina, ponernos nuestras mejores galas y como no ¡Decorar nuestra casa!

Es por esto que desde Flor a  Flor queremos ayudarte en esta tarea trayéndote nuestras propuestas y consejos para estas fiestas.

 

Innova y sorprende; Aparte de la flor de Pascua que todos tenemos nosotros os animamos a dar un paso más.. hay muchas flores o plantas que encajan perfectamente con las decoraciones navideñas que nos darán ese toque original y sorprenderán a nuestros invitados.

Centros de flores naturales; parece obvio que nosotros siendo una floristería os demos este consejo y sabemos que las flores artificiales han mejorado muchísimo y tienen un aspecto impresionante.. pero la calidez, el olor, la textura de algo natural sigue (y creemos que seguirá así) siendo incomparables.

 

 

 

No solo es importante la puesta en escena de la mesa; no olvides los rincones mas importantes de la casa para conseguir un aspecto cálido y festivo propio de las fechas.

Sencillez; es casi todas las ocasiones la sencillez es sinónimo de elegancia, no recargues tus mesas. Los tiempos de manteles bordados con renos, papa noel y mil y una figuritas, ya pasaron…

Busca ayuda de profesionales; ve a tu floristería de confianza, diles tu idea y seguro que podrán ayudarte.

Y aquí algunas muestras de nuestras propuestas navideñas:

[smartslider3 slider=3]

Y por ultimo; de parte de Flor a Flor desearos una Feliz Navidad.

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito