Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias. En el título III contratos celebrados a distancia y en el capítulo III Derecho de desestimiento especialmente en el artículo 101 y el artículo 102 concretamente en el apartado b).

Por las características de los materiales para realizar los pedidos, no se aceptan devoluciones debido a la modificación del material y su carácter perecedero.

El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado,o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. El producto tendrá que conservarse sin manipulación y en condiciones óptimas (agua suficiente, sin exposición al sol ni altas temperaturas).

Si la reclamación está justificada se procederá la devolución al cliente y compensación según proceda.

De cualquier forma el cliente siempre se podrá poner en contacto con Flor a Flor vía email en info@floraflor.es enviando una foto del trabajo o producto si fuese necesario o en el teléfono 636 32 67 59 .Si el receptor no queda satisfecho con el trabajo entregado debe recibirlo como prueba y hacer la gestión de reclamación dentro de las siguientes 24 horas, bien email o bien en tienda.

Flor a Flor

C/Jesus del Gran Poder nº 5 CP 41002

Sevilla