Flor a Flor es una floristería de Sevilla que pretende volver a los verdaderos tiempos del arte floral donde la importancia reside en el momento para el cual se diseña una composición floral, dejando a un lado las prisas y el ajetreo con el que vivimos cada día y que no nos permite disfrutar de las cosas importantes.

Convencidos de que cada momento es especial, somos idóneos para gente que quiere emocionar con un regalo; novias que sueñan con su ramo a medida,o buscan una decoración única para su boda... Pero también para gente que sabe lo que una planta puede significar en la decoración de un piso o en el alfeizar de una ventana; o simplemente para aquellos que quieren dar un papel protagonista a las flores en esos instantes que quedarán guardados para siempre.

Porque, como dice nuestro eslogan;

no vendemos flores... creamos emociones.

Y para ello contamos con nuestros tres pilares básicos; experiencia, formación y un fuerte compromiso con nuestros clientes que nos llevan a ser diferentes y transparentes, asegurando la calidad y originalidad de cada composición que creamos.

 

Puedes visitarnos en nuestra floristería de Sevilla situada en:

Calle San Pablo nº 8 (Junto a la iglesia de la Magdalena)

L a V 10:00-14:00 / 17:00-21:00

Sábado 10:00-14:00

 

Menú de cierre
×
×

Carrito