RAMOS DE NOVIA

 

Si has entrado aunque solo sea por curiosidad, ya hemos hecho algo bien. Déjanos que te expliquemos cómo trabajamos los ramos de novia.

Flor a Flor siente el ramo de novia como el complemento más importante de la boda de una persona, es el que acompañará en este día maravilloso, desde se que se dirige al lugar de la ceremonia, hasta que lo suelte para el baile nupcial.

Estará en sus manos, saldrá en todas las fotos, su aroma será grabado en el subconsciente, su tacto,… y lo recordará para el resto de su vida.

Es por todo esto por lo que en Flor a Flor nos preocupamos tanto por el ramo. 

Seguro que no todo el mundo tiene esta forma de pensar, y es totalmente respetable, pero esta es la nuestra.

El proceso empieza con una entrevista a la persona que lo llevará, en la cual conversará con nuestros floristas, y sacarán conclusiones de tipo de ramo, colores, texturas, flor, etc.

Se le aconsejara a la novia el tipo de ramo según conclusiones, pero nunca se le impondrá. 

Ramos de Novia en Sevilla

Flor a Flor tiene la obligación de hacer el ramo para esa persona en concreto, nunca el ramo que le guste al florista, sino el que desea verdaderamente el cliente y con el que nos aseguremos que quedará maravillada.

El florista después se encargará de empezar a estudiar un diseño partiendo del tipo de traje, gustos, etc.

Aunque parezca mentira todo hay que analizarlo, y no se debe escapar nada, el tipo de traje marca mucho, y la personalidad de la persona también.

Tenemos mucho cuidado con los contraste, tanto en color, forma o textura ya que está más que comprobado que un ramo de novia se puede convertir en el protagonista de la boda y todo lo demás pasar a segundo plano y ese no es nuestro objetivo, los novios siempre son los protagonistas.

Tras el diseños nos reunimos el equipo de floristas y concretamos los ramos, a partir de aquí , se empiezan a probar las flores y verdes.

Pruebas de durabilidad, estrés de temperatura, deshidratación, etc. 

De estas se eligen las flores y verdes más apropiados al diseño, temporalidad de la boda etc.

Los materiales que lleva un ramo de novia se piden al proveedor mínimo una semana antes, y duplicamos e incluso triplicamos las cantidades que llevará el ramo para asegurarnos de escoger las mejores.

 

Con todo esto aseguramos que todo nuestro esfuerzo, pasión y dedicación irán en el ramo de novia y eso siempre se nota.

 

Déjanos expresar todo esto en tu ramo de novia.

 

Flor a Flor ¡¡No vendemos flores…creamos emociones!!

llama para pedir cita

6354934366

Cerrar menú
×
×

Carrito